Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Roy Barreras renuncia a su precandidatura tras petición de Gustavo Petro

Ahora será el jefe de debate del Pacto Histórico, con miras a conquistar las mayorías en el Congreso. Así lo anunció luego de encuentro en Noticias Caracol.

Thumbnail

Tras el primer encuentro deConversaciones de País de Noticias Caracol,donde estuvieron los precandidatos del Pacto Histórico, se registró una noticia que revolucionó el ambiente político: el aspirante Roy Barreras renunció a su precandidatura tras una petición que le hizo Gustavo Petro.

“Vamos a invitar a Roy Barreras para que se coloque en una función específica, que precisamente tiene que ver con el Congreso, y ser posiblemente el jefe de la gran coalición parlamentaria que logre transformar las leyes de Colombia”, indicó Petro.

Así las cosas, Roy Barreras decidió bajarse de la carrera presidencial y asumir este nuevo reto.

Escucho con atención esta sugerencia de Gustavo, lo que puedo decirles a los colombianos es que acepto el reto de construir las mayorías en el Congreso porque las reformas que requiere Colombia es la gobernabilidad que, por supuesto, va a ocurrir de manera que podamos sacar adelante las expectativas del país”, manifestó.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad