Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Roy Barreras renuncia a su precandidatura tras petición de Gustavo Petro

Ahora será el jefe de debate del Pacto Histórico, con miras a conquistar las mayorías en el Congreso. Así lo anunció luego de encuentro en Noticias Caracol.

Thumbnail

Tras el primer encuentro de Conversaciones de País de Noticias Caracol, donde estuvieron los precandidatos del Pacto Histórico, se registró una noticia que revolucionó el ambiente político: el aspirante Roy Barreras renunció a su precandidatura tras una petición que le hizo Gustavo Petro.

“Vamos a invitar a Roy Barreras para que se coloque en una función específica, que precisamente tiene que ver con el Congreso, y ser posiblemente el jefe de la gran coalición parlamentaria que logre transformar las leyes de Colombia”, indicó Petro.

Publicidad

Así las cosas, Roy Barreras decidió bajarse de la carrera presidencial y asumir este nuevo reto.

Escucho con atención esta sugerencia de Gustavo, lo que puedo decirles a los colombianos es que acepto el reto de construir las mayorías en el Congreso porque las reformas que requiere Colombia es la gobernabilidad que, por supuesto, va a ocurrir de manera que podamos sacar adelante las expectativas del país”, manifestó.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.