Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Sergio Fajardo advirtió del riesgo de votar por los candidatos que representan los extremos

El candidato cerrará su campaña en compañía de su fórmula vicepresidencial en la localidad de Engativá este domingo.

Sergio Fajardo en Facatativá

El candidato de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, terminó este sábado, 21 de mayo, un recorrido por Funza, Madrid, Mosquera y Facatativá, todos municipios de Cundinamarca. Estas plazas, según su equipo, son fundamentales para sus aspiraciones a la Presidencia.

En la plaza principal de Facatativá, el exalcalde de Medellín advirtió sobre el riesgo de elegir a candidatos que representan los extremos, cuestionó fuertemente al gobierno de Iván Duque y criticó al candidato Federico Gutiérrez.

Publicidad

“Esta Colombia que estamos recibiendo hoy es la que nos entrega este gobierno, el gobierno de Iván Duque, que ha sido un pésimo gobierno para nuestro país y es el gobierno que está asociado con Álvaro Uribe y con el candidato Fico. Colombia no va a seguir por ese camino, Colombia va a cambiar, la pregunta es ¿cuál es el cambio, cuál cambio queremos nosotros en Colombia?”, expresó el candidato.

La agenda pública de Sergio Fajardo de este domingo iniciará en Monserrate y su cierre de campaña será en el barrio Álamos, en la localidad de Engativá. Estará acompañado de su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.