Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Sergio Fajardo celebró su triunfo en la consulta: “Queremos un poder que luche contra la corrupción”

El ahora candidato presidencial de la Centro Esperanza hizo un llamado a la unión y a acabar con la polarización.

Sergio Fajardo celebró su triunfo en la consulta: “Queremos un poder que luche contra la corrupción”

Sergio Fajardo celebró su victoria en la consulta de la Coalición Centro Esperanza, junto con los demás precandidatos que participaron en esta contienda. Durante su discurso, hizo un llamado a la unión.

“Quiero convocar a todas las personas de todos los partidos políticos, nosotros no estamos encerrados en una maquinaria o en la búsqueda de un poder porque sí, queremos un poder libre, limpio, transparente, que luche contra la corrupción, que es una pandemia generalizada que hoy nos entrega este gobierno”, dijo.

Publicidad

Sergio Fajardo anotó que lo que buscan es “convocar a la Colombia que tiene talento, riqueza, la Colombia que sabe muy bien que la educación, el emprendimiento, la cultura, son los pasos que tenemos que dar para pasar esta página de dolor, de incertidumbre, de guerras y de tantas rabias acumuladas durante tantos años”.

Es así como esperan “unir a muchas personas” para acabar con la polarización y las rabias. “Esa es la Colombia que representamos”, anotó.

Vea las declaraciones completas aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.