Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Sergio Fajardo: “No se va a gravar la canasta básica de los colombianos”

El candidato presidencial estuvo este martes con la Sociedad de Agricultores de Colombia. Hasta el momento es el único que se ha reunido con este gremio.

Sergio Fajardo: “No se va a gravar la canasta básica de los colombianos”

Sergio Fajardo, candidato de la Centro Esperanza, continúa su correría de cara a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. En este opotunidad se reunió con la Sociedad de Agricultores de Colombia para hablar sobre sus propuestas económicas en el sector agrícola.

Durante el encuentro, el candidato presidencial aseguró que en caso de una eventual victoria le daría prioridad a este gremio y que serían el sector estratégico de su mandato.

Además, Sergio Fajardo hizo algunas promesas puntuales:

  1. No se va a gravar la canasta básica de los colombianos en la reforma tributaria que propone
  2. Trabajará en temas de prioridad para la mujer en el sector rural

Tras el encuentro, representantes de la SAC quedaron satisfechos con las ideas y propuestas del candidato; afirmaron que tuvieron una conversación “franca” y que deja “buenas noticias para la ruralidad”.

Publicidad

El candidato señaló que de llegar al mandato incorporará ciencia y tecnología para aumentar la producción y poder exportar los productos del campo para que crezca la economía colombiana.

Hasta el momento Sergio Fajardo es el único candidato que ha aceptado reunirse con la Sociedad de Agricultores de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad