Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Sergio Fajardo sobre la mujer que será su fórmula vicepresidencial: "Les va a gustar mucho"

Tras descartar que alguno de sus compañeros de Centro Esperanza ocupe ese puesto, anunció que ellos tendrán distintas labores que le ayuden a la campaña a ganar votos en la primera vuelta presidencial.

Sergio Fajardo

La campaña de Sergio Fajardo sabe que está en una carrera contra el tiempo para sumar apoyos significativos que le den un salto de cara a la primera vuelta presidencial del próximo 29 de mayo.

Este miércoles, el candidato Fajardo se enfocó en revisar detalladamente varias hojas de vida para fijar su fórmula para la vicepresidencia.

Publicidad

Definitivamente, descartó a quienes fueron sus competidores de consulta : Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Carlos Amaya y Jorge Enrique Robledo, pues ellos van a estar cumpliendo otros roles en la campaña que les ayude a ganar votos.

Desde la interna de esta campaña, le confirmaron a Noticias Caracol que Sergio Fajardo insiste que su fórmula vicepresidencial sea una mujer que sume fuerzas y apoyos para el centro.

“Carlos Amaya, con Jorge Robledo, con Ingrid Betancourt, con Alejandro Gaviria, con Juan Manuel Galán y Humberto de la Calle hemos tenido unas muy buenas conversaciones, construyendo estos dos meses que vienen a continuación que van a ser intensos, emocionantes. Ninguna de esas personas va a ser mi fórmula vicepresidencial, ya viene, buenísima, les va a gustar mucho”, declaró Sergio Fajardo.

El candidato Fajardo ganó la consulta de la Coalición Centro Esperanza con más de 720 mil votos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.