Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Sergio Fajardo, último precandidato de Centro Esperanza en inscribirse: “Estoy aquí por tercera vez”

Asimismo, la Registraduría definió cómo quedarán los tarjetones para las consultas interpartidistas. De otro lado, La Corte Suprema archivó investigación a David Barguil.

Sergio Fajardo, último precandidato de Centro Esperanza en inscribirse

Este viernes, 4 de febrero de 2022, se realizaron las últimas inscripciones de precandidatos presidenciales para las consultas interpartidistas del próximo 13 de marzo. Lo hicieron Juan Manuel Galán y Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza.

Estoy aquí por tercera vez, hemos perseverado, la hemos luchado, hemos trabajado desde el primer día hasta hoy, con la misma ilusión, con el mismo compromiso, con los mismos principios, con los mismos ideales, sabiendo, queriendo cambiar nuestra sociedad”, dijo Sergio Fajardo.

Publicidad

De otro lado, también, se conoció una decisión de la Corte Suprema de Justicia que beneficia al precandidato David Barguil, del Equipo por Colombia.

El alto tribunal archivó la investigación que adelantaba en su contra por denuncias sobre falsas excusas médicas que habría presentado al Congreso de la República para justificar ausencias.

Asimismo, la Registraduría realizó el sorteo para establecer el orden en que los precandidatos presidenciales aparecerán en los tarjetones para las consultas interpartidistas .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.