Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sergio Fajardo y Álvaro Uribe se enfrascan en discusión: “Su juez será la historia”

El expresidente aseguró que el exgobernador de Antioquia es un “pésimo administrador” y este le respondió.

Sergio Fajardo vs. Álvaro Uribe: así discutieron en redes sociales

Ni en Navidad paran los enfrentamientos virtuales entre los dirigentes políticos. El expresidente, Álvaro Uribe se enfrascó nuevamente en otro rifirrafe con el precandidato Sergio Fajardo.

Sergio Fajardo le respondió de inmediato.

Publicidad

Mientras tanto, varios de los precandidatos presidenciales entraron ya en modo Navidad, pero antes de hacerlo algunos aseguraron sus alianzas.

Gustavo Petro, luego de varios diálogos con Francia Márquez, logró convencerla de no irse del Pacto Histórico.

Publicidad

Los candidatos del Pacto Histórico tienen pendientes algunos eventos antes de terminar el año.

“En estos días seguiremos esa actividad en el territorio nacional. En mi caso, estaré el 26 de diciembre en la ciudad de Cali en un cordón humano por la liberación animal. Necesitamos una Colombia sin toreo”, dijo Camilo Romero.

Publicidad

En la Coalición de la Esperanza dejarán por unos días las tarimas, los discursos y los debates por las fiestas de fin de año. Retomarán en enero para promocionar sus listas al Congreso.

“Preparándonos para volver en enero con toda la fuerza, para acompañar a nuestros candidatos y candidatas al Senado y Cámara de Representantes y poder impulsar esas listas que renovarán el Congreso”, explicó el precandidato presidencial Carlos Amaya.

Publicidad

En la Coalición Equipo por Colombia también tendrán un receso.

Los precandidatos preparan correría por todo el país con dos objetivos: lograr los votos para la consulta y dar a conocer sus listas que denominan de renovación en el Congreso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.