Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

“Si procuradora quiere hacer política, que renuncie como nosotros”: partidarios de Daniel Quintero

El alcalde de Medellín insiste en que la suspensión ordenada por la “exministra de Duque” es “un plan para desestabilizar al país y justificar un golpe de Estado”.

Partidarios de Daniel Quintero le dicen a procuradora que, si quiere hacer política, renuncie

Daniel Quintero solo se ha pronunciado a través de redes sociales luego de conocer la decisión de la procuradora Margarita Cabello de suspenderlo provisionalmente como alcalde de Medellín. Según él, “la democracia está en riesgo. Quieren sacarnos del cargo para intervenir en las presidenciales”.

Asimismo, luego de convocar una manifestación pública, ha insistido en que “la suspensión del alcalde de Medellín por parte de la exministra de Duque a dos semanas de elecciones presidenciales sin ningún tipo de proceso jurídico y sobrepasando sus competencias solo puede ser entendido como un plan para desestabilizar al país y justificar un golpe de Estado”.

Partidarios de Daniel Quintero, como Esteban Restrepo, codirector del Movimiento Independientes, que en la actualidad hace parte de la campaña del Pacto Histórico en Antioquia y el Eje Cafetero, le envió un mensaje directo a Margarita Cabello:

Yo le digo a la procuradora que si ella quiere hacer política, que entonces renuncie como nosotros renunciamos también, que respete el país, que respete el Estado de derecho.

Reiteró que “a las cinco de la tarde (de este miércoles 11 de mayo) vamos a estar todas las personas que rodeamos al alcalde Daniel Quintero, que rodeamos la democracia, van a estar diferentes sectores”.

Publicidad

Por su parte, Juan David Duque, secretario privado de la Alcaldía de Medellín, informó que se encuentran analizando “con un equipo jurídico qué recursos, reposiciones, tutelas y demás vamos a interponer ante las autoridades competentes”.

  • Publicidad