Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Sigue el empalme con gobierno de Gustavo Petro: empezaron las reuniones con el sector de defensa

También se desarrolló el primer encuentro en materia de educación. Además, Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez volvieron a conversar.

Empalme con gobierno de Gustavo Petro: con el sector defensa

Este jueves, 30 de junio de 2022, el empalme entre el gobierno de Iván Duque y el de Gustavo Petro continuó con las primeras reuniones de los sectores de educación y defensa.

El encuentro del sector de defensa comenzó a las 2 p. m. y terminó a las 6 p. m. El tema crucial fue la seguridad nacional y cuáles son los desafíos y retos en la materia.

Publicidad

Asimismo, se generó un cronograma para hacer un empalme con Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional.

En cuanto a la reunión del sector de educación , se tocaron temas de educación superior, primaria y rural. Alejandro Gaviria, uno de los delegados por Gustavo Petro para este asunto, señaló que se definieron al menos siete reuniones para las próximas semanas.

Igualmente, la vicepresidente saliente, Marta Lucía Ramírez, y la entrante, Francia Márquez, se reunieron y hablaron principalmente de la política para la mujer y los océanos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.