Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre fuertes cuestionamientos avanzó la moción de censura a Diego Molano en Cámara

Los partidos políticos de centro-derecha ya anunciaron que van a respaldar al ministro de Defensa.

Momentos de tensión se han vivido en la Cámara de Representantes durante la moción de censura del ministro de Defensa, Diego Molano.

Integrantes de los partidos de oposición presentaron fuertes cuestionamientos al funcionario y han criticado vehemente el actuar de la fuerza pública durante las protestas del paro nacional.

“¿Usted cómo duerme todas las noches cuando llega a su casa? ¿Cierra los ojos y piensa que los menores de edad son máquinas y que los ciudadanos marchantes son enemigos?”, cuestionó el representante a la Cámara de Alianza Verde Mauricio Toro al ministro de Defensa.

En las últimas horas los partidos Centro Democrático , de la U, Cambio Radical y el Conservador anunciaron que van a respaldar al ministro Molano.

“No votaré a esta moción de censura porque no es contra la persona, sino contra lo que representa, la institución de esta patria colombiana”, expresó Julio César Triana, represente a la Cámara de Cambio Radical.

Publicidad

Cabe recordar que la Cámara de Representantes tiene un plazo de 10 días para citar la votación que determinará si sale o no Diego Molano de su cargo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias