Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Es una jugadita: a tres días de la votación la ministra renuncia”: León Fredy Muñoz

Hay expectativa sobre el pronunciamiento del presidente Duque frente a la renuncia de Karen Abudinen, ministra de las TIC.

Thumbnail

En Noticias Caracol Ahora el representante a la cámara León Fredy Muñoz hizo un análisis sobre la renuncia de la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

El representante comentó que “la renuncia, primero, es muy tardía. No estamos hablando de 2 o 3 pesos, estamos hablando de billones”.

El escándalo tuvo su origen en la adjudicación de un millonario contrato por más de un billón de pesos a la unión temporal Centros Poblados, que tuvo que ser caducado por el Gobierno ante denuncias de irregularidades en el proceso.

"La ministra llegó en el mes de mayo, llegó al ministerio y desde ahí empezó a cambiar la licitación”, agregó Muñoz.

Ahora la pregunta que surge es: una vez se conozca la carta y se notifique la renuncia, ¿se deberá hacer igual el debate de moción?

Publicidad

“El Congreso tiene una obligación moral y ética con el país, donde veremos quien está a favor y en contra del país", contestó el representante.

Vea aquí la entrevista completa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.