Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exgobernador Richard Aguilar se declaró inocente ante la Corte Suprema de Justicia

Fiscalía pidió llamar a declarar a una de las principales testigos en la investigación contra el exsenador por presuntas irregularidades en siete contratos emitidos durante su administración en Santander.

¿Por qué capturaron al senador Richard Aguilar?

Durante el juicio que se adelanta contra el exgobernador de Santander Richard Aguilar, quien presuntamente favoreció a particulares en la contratación de obras civiles y el PAE, el exfuncionario se declaró inocente ante la Corte Suprema de Justicia.

Así como la manifestó mi abogado, no acepto cargos”, dijo.

Publicidad

Richard Aguilar es investigado por los delitos de concierto para delinquir agravado, contrato sin cumplimiento de requisitos, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación agravado.

La Fiscalía le pidió al alto tribunal llamar a declarar a una de las principales testigos, Claudia Toledo, exsecretaria de Infraestructura que aceptó su participación en la red de corrupción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.