Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expresidente Álvaro Uribe niega chuzadas del DAS: “Este es un problema político”

En el juicio contra César Mauricio Velásquez, exsecretario de Prensa de Palacio, aseguró que su funcionario no intervino en investigaciones.

Álvaro Uribe Vélez

El expresidente Álvaro Uribe declaró este martes en el juicio que se adelanta contra su exsecretario de PrensaCésar Mauricio Velásquez, investigado por el escándalo de las chuzadas del DAS, y negó cualquier tipo de interceptación ilegal.

Según el exsenador, no hubo seguimientos por parte del DAS a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia de la época y el papel de Velásquez era mantenerlo a él informado sobre todos los temas relacionados con las comunicaciones.

“Este es un problema político. Aquí lo que hubo fue una gran preocupación por esa acusación contra mí, nunca una intención de ir a afectar a la Corte Suprema y no se puede entender que yo, que soy un hombre que delibero, que disputo, que busca opciones, por esa circunstancia estuviera persiguiendo a la Corte Suprema, menos César Mauricio Velásquez”, señalo Uribe.

Asimismo, señalo que su entonces funcionario solo se comunicaba con el DAS para la publicación de temas y la redacción de comunicados de prensa, más no para intervenir en investigaciones.

Publicidad

  • Publicidad