Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Expresidente Santos, nuevo miembro de la junta de la Fundación Rockefeller

La organización filantrópica es una de las más prestigiosas del mundo y tiene como misión principal promover el bienestar de la humanidad.

juan manuel santos.jpg
Colprensa: imagen de referencia

La Fundación Rockefeller destacó que el expresidente Juan Manuel Santos “mejoró significativamente los indicadores sociales y económicos de su país. En 2016 recibió el Premio Nobel de la Paz por su papel en el fin de más de 50 años de guerra en Colombia”.

Además, señaló que “por sus agresivas políticas ambientales para proteger la biodiversidad de su país y luchar contra el cambio climático, recibió la Medalla Internacional Royal Botanic Gardens Kew y el Premio Theodore Roosevelt de la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre por Liderazgo en Conservación”.

Por su parte, Santos expresó que esta “es una excelente manera de continuar trabajando por un futuro más justo y sostenible y enfrentar los grandes desafíos que todos tenemos ahora en un nuevo mundo post COVID-19".

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO