Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fabián Ramírez dice que lo expulsaron del partido FARC por hacer públicas sus críticas

Tampoco entiende por qué lo sacaron si no hubo una votación mayoritaria que avalara la decisión. Aclara que no volverá a la guerra.

Asegura que no volverá a las armas y seguirá trabajando en proyectos de paz. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Hace tiempo estoy expulsado, está expulsada la base de excombatientes, están expulsados por el abandono. Ya con eso son más de 11 mil expulsados”, manifestó el excomandante del Bloque sur de la guerrilla de las FARC.

Aseguró que no ha sido notificado oficialmente y que solo siete de 111 integrantes del consejo nacional votaron por su salida.

Al estar al mando del Bloque sur, su relación con Iván Márquez y ‘el Paisa’ era cercana, pero negó que ese fuera el motivo.

“Yo tengo algunos argumentos, críticas que hemos hecho al proceso desde que estaba en La Habana, pero no pude conversar y tuve que sujetarme a las mayorías, pero no comparto muchas cosas”, agregó.

Publicidad

Fabian Ramírez, quien está radicado en Caquetá, aseguró que no volverá a las armas y que continuará trabajando en sus proyectos de paz.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO