Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Fiscalía capturó en Bogotá al senador Richard Aguilar por presuntos hechos de corrupción

El funcionario estaría implicado en irregularidades de varios contratos de obras cuando era gobernador de Santander.

Senador Richard Aguilar
Senador Richard Aguilar

El senador de Cambio Radical y exgobernador de Santander, Richard Aguilar, fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en el norte de Bogotá.

La Corte Suprema de Justicia dictó la medida de aseguramiento contra el senador por supuestas irregularidades en varios contratos, suscritos entre 2014 y 2015, cuando Aguilar era el gobernador del departamento de Santander.

Entre los irregularidades tiene que ver con los contratos a l mejoramiento de la villa olímpica del estadio Alfonso López de Bucaramanga (2015) , las obras de mejora en la carretera San Gil- Charalá (2014), el corredor vial Agroforestal y Energético del departamento (2014) y las labores en la vía Bucaramanga-Floridablanca (2014).

Publicidad

El senador Richard Aguilar podría enfrentar cargos por los delitos de celebración indebida de contratos, concierto para delinquir agravado y peculado por apropiación a favor propio y de terceros.

Vea el momento en el que Richard Aguilar es trasladado al bunker de la Fiscalía en Bogotá:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.