Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía cita a Miguel Polo Polo y a Marbelle por denunciados ataques contra Francia Márquez

También fueron llamados a conciliar el exdirector del CTI Julián Quintana, el periodista Gustavo Rugeles y una persona más.

Miguel Polo Polo, Marbelle, Francia Márquez

El exdirector del CTI Julián Quintana, Miguel Polo Polo, la cantante Marbelle, el periodista Gustavo Rugeles y una ciudadana identificada como Ornelia Cabezas han sido citadas por la Fiscalía para avanzar en una eventual conciliación con la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez.

La razón es que estas personas se encuentran vinculadas a un proceso por los presuntos delitos de calumnia, injuria y hostigamiento por motivos de raza contra la entonces candidata vicepresidencial.

Publicidad

La diligencia está programada para el próximo lunes, 18 de julio, a las 9 de la mañana. Márquez acudirá ante un despacho de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos.

Se espera que los cinco citados asistan o envíen a sus apoderados. Hasta el momento, Quintana se excusó de no asistir, según él, por temas laborales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.