Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Francia Márquez, de gira por Suramérica: tuvo encuentro "fraterno y productivo" con Lula da Silva

“Expresó su deseo de apoyarnos en el logro de la paz”, dijo la vicepresidente electa de Colombia. El exmandatario y nuevamente candidato presidencial también envió un mensaje.

Thumbnail

La vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, se reunió con el exmandatario y candidato presidencial de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Esta fue la primera cita de la lideresa del Pacto Histórico en una gira por Suramérica.

Según publicó el propio Lula da Silva en su cuenta de Twitter, entre otros temas, hablaron de la situación política en el continente, de paz y de cómo combatir el hambre y el racismo. Asimismo, el veterano líder izquierdista les deseó un buen gobierno a ella y a Gustavo Petro.

Entretanto, también a través de Twitter, Francia Márquez calificó el encuentro como “fraterno y constructivo”.

Publicidad

“Expresó su amor por Colombia y su deseo de apoyarnos en el logro de la Paz y el bienestar del pueblo Colombiano. Gracias, Lula, gracias, Brasil, por su hermandad”, señaló la vicepresidenta.

Publicidad

En Brasil, Francia Márquez también visitará Río de Janeiro y después continuará su gira por Chile, Argentina y Bolivia, todos países gobernados por la izquierda.

  • Publicidad