Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Gobernador de La Guajira promete luchar contra la corrupción que azota a su departamento

Luchar contra corrupción en La Guajira, promesa del nuevo gobernador

Nemesio Roys cambió la silla en la que se sentaron sus antecesores, algunos en la cárcel o huyendo. Alcalde de Cartagena envió un mensaje en el mismo sentido.
En su intervención ante el Concejo de la ciudad, el alcalde William Dau hizo una advertencia clara de su decisión para luchar contra la corrupción. Dijo que no permitirá que la elección del contralor distrital se convierta en un proceso amañado.
“Eso no va a suceder, no volverá a pasar mientras yo, William Dau, sea el alcalde de Cartagena. No va a suceder durante los próximos cuatro años que yo esté al frente de la ciudad de Cartagena”, señaló el nuevo burgomaestre.
Pero esa no es la única preocupación de Dau, también dijo que le inquieta la elección del nuevo personero de su ciudad.
La corrupción también fue motivo de acciones de Nemesio Roys, el nuevo gobernador de La Guajira. El mandatario retiró la silla en la que en los últimos ocho años se sentaron los doce antecesores, algunos hoy presos, condenados o huyendo por cuenta de actos de corrupción.
"Primero hay solucionar ese problema institucional que tenemos; segundo, la crisis financiera por la que atraviesa el departamento y tercero solucionar un paro que tenemos en la Universidad de La Guajira”.
Roys, que se perfila como un nuevo aire para La Guajira, aspira a recuperar la confianza institucional a través de la inversión social, la generación de empleo y la seguridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO