Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno rechaza que esté ofreciendo ‘mermelada’ como asegura Germán Vargas Lleras

En su columna, el excandidato señaló que el Gobierno ofreció dádivas a sectores de la casa Char. Jaime Amín señaló que nombramientos se hacen por idoneidad.

Así le respondió el gobierno al exvicepresidente y jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, sobre sus denuncias hechas a través de su columna dominical, en la que acusa al gobierno de jugar sucio con la denominada mermelada.

Vea que dijo Vargas Lleras:Vargas Lleras se despacha contra gobierno Duque: habla de mermelada y pide juego limpio “Todas las nominaciones y designaciones que hace el presidente de la Republica sobre los funcionarios en el nivel central y regional obedecen a criterios de selección objetiva basados en la experiencia, los conocimientos, los estudios y la idoneidad”, dijo el consejero presidencial para asuntos políticos, Jaime Amín.

Vargas Lleras sugirió que con el nombramiento de la consejera presidencial Karen Abudinen y el de Elia Abuchaibe en Fonade el gobierno quería manipular a congresistas de la llamada Casa Char.

Publicidad

Al respecto, Karen Abudinen respondió.

“Para los que se preguntan desde cuándo conozco al presidente Iván Duque, es desde hace 18 años. La vida me dio la oportunidad de interactuar con él en diferentes momentos y hoy ser parte de su equipo”, señaló la consejera presidencial para las regiones.

Publicidad

El consejero Amín reitera el compromiso de este gobierno para cambiar la manera de hacer política, es decir ‘cero mermelada’.

En medio de esta discusión, el partido Cambio Radical lanzó un ultimátum a los congresistas y pidió al presidente Duque que respete a la colectividad.

  • Publicidad