Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Gustavo Petro es cómplice de la dictadura en Venezuela”: Juan Guaidó

juan_guaido_contra_gustavo_petro.jpg

Durante su asistencia a la conferencia sobre terrorismo en Bogotá, el presidente interino acusó al político de “obviar lo que pasa en Venezuela”.
“No existe tal neutralidad en momentos de tragedia”, señaló Juan Guaidó al ser preguntado por las críticas del senador de la Colombia Humana en algunos de sus trinos.

“Yo creo que hoy obviar lo que pasa en Venezuela es hacerse cómplice de la dictadura, se hace cómplice de los grupos terroristas, del hambre, esto no es ideología. Querer encajonar lo que pasa en Venezuela es hacerse cómplice”, señaló.
Juan Guaidó llegó a Bogotá este domingo para asistir a la Conferencia de la Lucha contra Terrorismo. Durante el marco de este evento, el opositor tuvo un encuentro con el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, quien prometió al presidente interino más apoyo para derrocar al régimen de Nicolás Maduro.
Durante este evento, el mandatario colombiano, Iván Duque,también denunció el supuesto apoyo del gobierno Maduro a las milicias de Hizbulah en Venezuela.

  • Advertisement