Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gustavo Petro tiene “bronquitis aguda no obstructiva”, reportó la Presidencia de la República

Producto de una fuerte tos, el mandatario de los colombianos debió cancelar el jueves su asistencia a un evento en Cartagena y otro en Valledupar.

Gustavo Petro tiene “bronquitis aguda no obstructiva”, reportó la Presidencia de la República

En un comunicado de la Presidencia de la República, emitido este viernes, 16 de septiembre de 2022, se notificó sobre el estado de salud del mandatario Gustavo Petro, quien tiene una "bronquitis aguda no obstructiva".

“Luego de ser examinado por su médico personal, el doctor Jairo H. Roa Buitrago, el galeno certificó que el presidente Gustavo Petro presenta bronquitis aguda no obstructiva. Se mantiene con tratamiento ambulatorio”, indica el comunicado.

Publicidad

Al mandatario le recomendaron “evitar los cambios de temperatura y hablar en público de manera prolongada”.

Cabe recordar que el pasado jueves, 15 de septiembre de 2022, el presidente Petro se vio obligado a cancelar su asistencia a dos eventos: la Confederación Colombiana de Cooperativas de Colombia, organizado en Cartagena, y el Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, en Valledupar, por una fuerte tos que tenía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.