Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gustavo Petro tiene coronavirus

Verónica Alcocer, su esposa, confirmó la noticia y sostuvo que “su condición médica es estable y mejora progresivamente”.

Gustavo Petro llega a conciliar a la Corte Suprema Suprema de Justicia
Bogotá, Septiembre 24 de 2019. Gustavo Petro (foto) llegó a la corte a conciliar con lorent saleh activista venezolano. (Colprensa - Camila Díaz)
Camila Diaz/Camila Díaz

Gustavo Petro tiene coronavirus , así lo confirmó su esposa Verónica Alcocer a través de un comunicado.

“A raíz de algunos síntomas que venía presentando le fue realizado un test de coronavirus y el resultado ha salido positivo para él, su esposa y su hija menor”, dice el documento.

Todos se mantienen aislados y están siendo atendidos medicamente.

“Su condición médica es estable y mejora progresivamente”, agrega Verónica Alcocer.

Además, la familia de Petro da a conocer que el senador estuvo de viaje en Europa en medio del receso de las actividades legislativas.

“El viaje fue decidido bajo la prioridad estricta de no correr riesgos y el lugar donde llegaron estaba clasificado como zona amarilla. En ningún momento dejaron de tomar todas las medidas sanitarias reglamentadas”, puntualiza el comunicado.

Publicidad

Por último, la esposa señaló que se reportará cotidianamente sobre el progreso de la salud del líder de la Colombia Humana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO