Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gustavo Petro: "Yo también estoy asustado por entrar a la Presidencia de la República”

El presidente electo se reunió con “primíparos” de la facultad de Economía del Externado, universidad donde cursó esa misma carrera.

Petro: "Yo también estoy asustado por entrar a la Presidencia de la República”

El presidente electo, Gustavo Petro, estuvo en la Universidad Externado en una reunión con estudiantes que inician la carrera de Economía, misma que él cursó en ese claustro. Allí reveló sentirse “asustado”, pues es consciente de que lo que pase a partir del 7 de agosto, cuando asuma la Presidencia de Colombia, va a recaer en sus hombros.

“Ahora muchos y muchas de ustedes estarán asustados y asustadas por entrar a una universidad, y yo también estoy asustado por entrar a la Presidencia de la República”, expuso ante el auditorio, que le correspondió entre risas.

Añadió que “cuando vaya terminando, si nos va bien, irán (ustedes) terminando también sus carreras si les va bien. Entonces nos toca desearnos buena suerte a todos”. Vinieron, entonces, aplausos de los alumnos.

Durante su charla, el exalcalde de Bogotá compartió anécdotas, como que en su época de estudiante se perdió para llegar a las instalaciones de la universidad y que de sus docentes solo uno vive aún, el de matemáticas.

En esta visita, el cuerpo directivo del Externado le entregó a Gustavo Petro 10 libros con recomendaciones que esperan tenga en cuenta el nuevo presidente de los colombianos.

  • Publicidad