Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habló la otra exempleada de Laura Sarabia: dijo que no la llevaron al polígrafo ni la maltrataron

La extrabajadora doméstica de Laura Sarabia aseguró que es inocente y que, por el escándalo, el mundo se le vino encima. Teme que nadie la vuelva a contratar.

“El mundo se me vino encima”: habló extrabajadora de Laura Sarabia que habría sido interceptada

Siguen las investigaciones en Colombia por las denuncias de supuestas interceptaciones ilegales contra Marelbys Meza y otra trabajadora doméstica de Laura Sarabia, la exjefe de gabinete de Gustavo Petro.

Precisamente, Noticias Caracol habló con la otra trabajadora doméstica que también habría sido víctima de interceptaciones ilegales: “Me entero de que se perdió esa plata porque yo voy el 27 (de enero de 2023) a trabajar común y corriente”.

A la pregunta sobre si la indagaron por el robo del dinero que denunció Laura Sarabia, la mujer respondió lo siguiente: "Nunca a mí me volvieron a decir 'mira esto, lo otro', no". 

La trabajadora también hizo referencia a cómo fue el trato de Laura Sarabia y Andrés Parra: “Fue muy bueno. Ellos, hasta el momento, nunca me han dicho una mala palabra. Nunca me han tratado mal, nunca me han regañado por hacer el oficio”.

Ella también indicó que jamás fue sometida a una prueba de polígrafo, como le habría sucedido a Marelbys Meza en la Casa de Nariño: “Nunca. No sé por qué a ella se lo hicieron, pero a mí nunca me lo han hecho”.

Publicidad

En ese orden de ideas, narró cómo la Fiscalía se contactó con ella: “El miércoles me llamó una funcionaria y me dijo que cuándo podía ir a declarar por el hecho. Me dice que estoy citada a Fiscalía y yo le pregunto por qué caso, allí me dice el motivo y yo le digo que voy el jueves”.

Según su relato, fue el jueves, primero de junio de 2023, a las 3:00 p. m. a una sede de la Fiscalía General de la Nación que queda en Paloquemao.

Hablé con don Andrés porque le escribí a él y me dijo que no me preocupara y me sigue diciendo que no me preocupe porque no estoy vinculada a ese caso”, aseguró.

Publicidad

El mundo se me vino encima”, pensó la mujer, al considerar que también se le “acabó la vida” cuando empezó a salir su nombre vinculado en este tema y cuando crecieron las versiones sobre una supuesta intercepción.

A mí quién me va a recomendar, quién me va a dar más empleo, que soy inocente de todo lo que esa gente dice de mí. Yo llegué aquí en 2009. En ese momento empecé a trabajar y siempre he dicho gracias a Bogotá”, aseguró la mujer entre lágrimas.

Laura Sarabia aseguró que el robo del que fue víctima su familia fue por una suma en dólares no superior a los 7.000.

  • Publicidad