Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Han apelado a falsedades”: Duque desmintió varios argumentos del paro nacional

“Han apelado a falsedades”: Duque desmintió varios argumentos del paro nacional

El presidente denunció que hay interesados en sembrar odio e incendiar el país. Habló sobre algunas razones que motivan las manifestaciones del 21 de noviembre.

“Dicen que el gobierno Duque está preparando un golpe a las pensiones, mentiras. Dicen también que el gobierno Duque está preparando una reforma laboral para masacrar a los trabajadores, mentira, porque nosotros también estamos llevando esa conversación a la mesa de concertación laboral”, sostuvo desde Cartagena.

Y añadió: “Dicen que el gobierno Duque está proponiendo que los jóvenes tengan un salario mínimo inferior a los demás, esa es una gran mentira porque nosotros no estamos a favor de pauperizar el empleo de los jóvenes. Aquí se ha tratado de decir que el gobierno está buscando, de todas las maneras, reducir el salario mínimo, cómo se equivocan los que apelan a esas mentiras”.

Clases obreras, sindicatos y diferentes sectores sociales convocaron un paro nacional para el próximo 21 de noviembre. Entre las razones argumentan una reforma al régimen de pensiones por parte del Gobierno.

Publicidad

  • Publicidad