Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Harían bien en revisar nuestros resultados”: gobierno le responde a Juan Manuel Santos

santosarchilae_0.jpg

Expresidente cuestionó regreso del glifosato y aseguró que no se está cumpliendo la reforma agraria. Emilio Archila dijo que “hay un nivel de ignorancia”.

Desde Dubái, y en entrevista con Noticias Caracol, el expresidente Juan Manuel Santos cuestionó que se quiera regresar a la fumigación y no apostarle a la sustitución voluntaria. Para el gobierno, la política contra los cultivos es integral y se está cumpliendo a las más de 100 mil familias que están en el programa de sustitución.

“Si se pretende hacer política con esto, pensando que no estamos haciendo la integralidad de lo que se tiene que hacer, hay un nivel de ignorancia seguramente”, señaló el consejero para la estabilización, Emilio Archila.

Para el expresidente Santos, tampoco se está cumpliendo la tarea en lo referente a la reforma agraria integral.

Publicidad

“Lo que harían bien es seguir revisando nuestros resultados. La reforma rural integral no puede ser un globo en el que se hable como si no estuviéramos cumpliendo o una serie muy gigante de una cantidad de medidas que todas están avanzando”, añadió Archila.

Precisamente este lunes, el gobierno, en la llamada conversación nacional, escuchó las preocupaciones que existen en la implementación del acuerdo de paz con las FARC.

Publicidad

Allí el consejero reiteró que el secuestro, el narcotráfico y los delitos sexuales no deben ser conexos a la rebelión.

  • Publicidad