Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta congresistas se burlaron de supuesta brujería: “Frailejón Ernesto Pérez, usted es malvado 😱”

“Ni siquiera preguntaron”, dijo la mujer señalada de hacer los supuestos ritos mientras se discutía y aprobaba el Acuerdo de Escazú. Aquí, algunos de los memes que dejó la curiosa denuncia.

Hasta congresistas se burlaron de supuesta brujería: "Frailejón Ernesto Pérez usted es malvado"
"A juicio alias ‘Ernesto Pérez’ por su presunta participación en actos de brujería", dice uno de los memes sobre la insólita denuncia hecha en el Congreso -
Imagen tomada del Twitter de @walfonseca91

Los memes no se hicieron esperar por la insólita denuncia que realizó la oposición, el Centro Democrático, en el Congreso durante el debate en el que fue ratificado el Acuerdo de Escazú. Afirmaron que estaban haciendo brujería porque había “velas y muñecos” en el recinto. El supuesto objeto para los ritos resultó ser el reconocido personaje del frailejón Ernesto Pérez.

La mujer que supuestamente estaba haciendo los ritos era la docente Liliana Novoa, quien explicó que lo que pretendía era recuperar “buenas prácticas ancestrales”, por eso “estábamos con una velita que representa la luz y la fuerza que queremos tener dentro de nuestro territorio por todos nuestros líderes ambientales”.

Estábamos tratando de armonizar y pensar bonito para que esto saliera a flote”, refiriéndose al Acuerdo de Escazú, pero “dijeron que era brujería y ni siquiera preguntaron”.

Los memes tras denuncias de "brujería" en el Congreso

Tras la insólita acusación por parte del representante del Centro Democrático Óscar Villamizar, surgieron varios memes, entre ellos de congresistas, burlándose de esas palabras.

Publicidad

Publicidad

“A juicio alias ‘Ernesto Pérez’ por su presunta participación en actos de brujería que favorecerían el acuerdo de Escazú”, decían en otros memes.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad