Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Hasta cuándo irá el programa de ‘Prevención y Acción'?: Iván Duque responde esta y otras preguntas

Durante varios recorridos por el país, el presidente habló de los contratos para las vacunas, la reforma política, las revocatorias, Joe Biden y muchos temas más.

Iván Duque revela hasta cuándo estará Prevención y Acción en pantalla
Iván Duque revela hasta cuándo estará Prevención y Acción en pantalla
Colprensa

La primera parada del presidente fue Bahía Solano. Allí el jefe de Estado hizo un recorrido y se encontró con la comunidad, también se enteró de la situación de orden público de la zona.

En la primera parte de la entrevista, Iván Duque se refirió a un tema polémico: la vacunación contra el COVID-19 en Colombia. Se reafirmó en que la inmunización empezará en febrero y explicó por qué tanto secretismo con los contratos firmados con las farmacéuticas.

¿Cómo fue la negociación y cuánto le costarán las vacunas contra COVID-19 al país?

En la segunda parada, el mandatario colombiano llegó a Tutunendo, municipio de Chocó. Allí habló de dos temas espinosos: la presunta injerencia del Centro Democrático en las elecciones en Estados Unidos,y la molestia del gobierno de Joe Biden por ello, y la cercanía que muchos le achacan a la nueva procuradora, Margarita Cabello, con su gobierno.

¿Ratificará Iván Duque a Francisco Santos, ante la llegada de Joe Biden a la Presidencia de Estado Unidos?

Publicidad

Finalmente, el jefe de Estado arribó a Providencia, en donde supervisó los trabajos de reconstrucción de la isla. Allí, entre otros aspectos, se pronunció sobre la reforma tributaria, los procesos de revocatoria a algunos alcaldes y la posible salida de Marta Lucía Ramírez de su gobierno.

Aprovechó para referirse a un tema por el que mucho se le ha criticado: su programa ‘Prevención y acción’.

¿Hasta cuándo estará el programa ‘Prevención y Acción’ en pantalla?

Publicidad

  • Publicidad