Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hay dos casos más de coronavirus en el Congreso de la República

Se trata de una funcionaria de la Cámara y una encargada de protocolos de bioseguridad. Aún no se conoce resultado de 6 de las 44 pruebas hechas el 29 de mayo.

Se trata de una funcionaria de la Cámara y una encargada de protocolos de bioseguridad. Aún no se conoce resultado de 6 de las 44 pruebas hechas el 29 de mayo. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El primer caso positivo de estos test se conoció el martes. El contagiado era el representante José Luis Correa.

Luego se confirmó el de una integrante del equipo de trabajo del presidente de la cámara baja, Carlos Cuenca, encargada de las actas. Es asintomática.

La directora administrativa de la Cámara, Carolina Carrillo, emitió una circular donde le pidió a los funcionarios y congresistas ponerse en cuarentena por los próximos 14 días.

Sin embargo, el presidente Cuenca, el secretario Jorge Mantilla y su vicesecretario hicieron presencia en el Capitolio Nacional, pero esta vez con tapabocas puesto, lo que preocupó a sus colegas.

Publicidad

"Usted tiene ahí un equipo que también está de alguna manera poniéndose en riesgo para que podamos cumplirle al país, para que podamos sacar proyectos adelante, pero recapacitemos en la forma en la que hemos llevado estas sesiones semipresenciales porque todavía faltan cinco pruebas", le dijo el representante Juan Carlos Lozada a Cuenca.

Juan Carlos Wills también les recalcó el riesgo que estaban corriendo al exponerse al coronavirus.

Óscar Tulio Lizcano, del partido de La U, que agradeció la preocupación, dijo que iba al Capitolio porque "realmente no tengo los equipos necesarios” para asistir a las sesiones.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO