Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Hay intención de precluir”: Cepeda afirma que fiscal Jaimes no da garantías en proceso contra Uribe

El senador denunció que se están recaudando pruebas que ya tenía la Corte Suprema. “¿Acaso considera que son ilegales o pretende invalidarlas?”, cuestionó.

Iván Cepeda aseguró que Gabriel Ramón Jaimes, fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia , no ofrece garantías en el proceso que se adelanta en contra del expresidente Álvaro Uribe por supuesto soborno a testigos y fraude procesal.

El senador del Polo Democrático denunció que Jaimes está recaudando pruebas que ya había recolectado la Corte Suprema de Justicia.

¿Acaso considera que son ilegales o pretende invalidarlas?, todo esto se une a las preocupaciones que ya hemos formulado”, señaló.

Y agregó: “El señor Jaimes presenta una serie de situaciones y actuaciones en las que da muestra de no ser neutral y no brindar garantías a las víctimas en este proceso”.

Vislumbramos que aquí hay la intención de precluir cuanto antes este proceso de investigación y, por supuesto, tomaremos las decisiones y daremos los pasos necesarios para evitar que así sea”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO