Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hoy se defiende la libertad de Venezuela, dice presidente paraguayo al llegar a Cúcuta

Hoy se defiende la libertad de Venezuela, dice presidente paraguayo al llegar a Cúcuta

Mario Abdo habló junto al mandatario colombiano, Iván Duque, sobre el Venezuela Aid Live y la ayuda humanitaria que se prevé entregar a miles de venezolanos.
“Hoy estamos defendiendo el sagrado valor de la libertad y la democracia”, afirmó el presidente de Paraguay, quien dijo que viajó a Cúcuta para “ratificar nuestro compromiso de solidaridad con el pueblo venezolano”.
“Sus voces han sido escuchadas no solamente en Latinoamérica”, expresó al referirse al concierto Venezuela Aid Live en el puente Tienditas.
“Este va a ser un día histórico para que las relaciones internacionales y la amistad entre los pueblos se construya en defensa de los principios y valores”, agregó.
Y vaticinó que iniciará “un proceso irreversible donde en poco tiempo más vamos a hacer esta misma reunión al otro lado de la frontera festejando con el pueblo venezolano su libertad”.
“Pronto van a tener la posibilidad de volver a sus casas”, aseguró a los miles de venezolanos en el mundo que tuvieron que salir de su país.
“Hoy desde Cúcuta se van a sentir las voces de artistas independientes que quieren entusiasmar al mundo entero para luchar por la libertad de Venezuela”, dijo por su parte el presidente Iván Duque sobre el Venezuela Aid Live.
Aseguró que este fin de semana será histórico para Venezuela por el concierto en la frontera y la entrega de ayuda humanitaria.
“Sentimos su dolor y queremos darles un camino de esperanza”, dijo Duque a los venezolanos que reclaman comida y medicamentos.
“Que termine la horrible noche de la dictadura de Venezuela”, concluyó.
En contexto: Multitudinario y emotivo, así fue el concierto Venezuela Aid Live

  • Advertisement