Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Humberto de la Calle se desmayó en plenaria del Senado: ¿qué le pasó?

El senador salió del recinto en silla de ruedas para ser llevado a un centro médico.

humberto de la calle entrevista.jpg
"Vamos hacer chequeos para asegurarnos que todo esté en orden", dijo Humberto de la Calle

La tarde de este martes, 16 de agosto, durante una plenaria en el Senado de la República, el congresista Humberto de la Calle sufrió un desmayo que alertó a los presentes.

En el lugar, su equipo de trabajo señaló que se trató de un mareo y se encontraba estable. Sin embargo, Humberto de la Calle salió del recinto en silla de ruedas para ser trasladado a un centro médico.

Publicidad

Algunas horas más tarde, él mismo se pronunció sobre lo sucedido. Además de darles las gracias a sus seguidores por los mensajes tras el preocupante episodio, dijo que se encontraba en chequeos médicos.

“Agradezco todos los mensajes y saludos afectuosos. Estoy bien y en las mejores manos. Vamos hacer chequeos para asegurarnos que todo esté en orden y poder regresar con toda la motivación y el entusiasmo a trabajar desde el Congreso”, escribió Humberto de la Calle en sus redes sociales.

Al parecer, se trató de un sincope y con los exámenes determinarán qué lo causó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.