Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignación por concejales de Bucaramanga que cobrarán por sesión que duró 10 minutos

Cinco de ellos estarían buscando los cerca de $500.000 únicamente por decir que estaban presentes y escuchar los himnos, pues la reunión se suspendió.

concejo de bucaramanga
Colprensa/Archivo

Cinco concejales en Bucaramanga estarían buscando que les paguen por estar presentes en una sesión virtual que fue suspendida a los 10 minutos, señalan veedores ciudadanos, en afirmaciones recogidas por Blu Radio .

La reunión tenía como objeto escuchar un balance de la gestión del cuerpo de bomberos. Sin embargo, se tomó la decisión de suspenderla debido a que la mamá del concejal Robinson Hernández había fallecido por COVID-19 , señaló un veedor a la emisora.

"Es increíble que estos concejales cobren solo por decir presente y escuchar los himnos (…) ninguno debería cobrar por esta sesión", manifestó esta persona.

Cinco de los diecinueve concejales decidieron cobrar la sesión, entre ellos Marina Arévalo, quien dijo que no pedir los pagos "son decisiones populistas y de falacias".

Aquí otra opinión:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.