Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Cepeda confirmó, por información de la Corte Suprema, que era espiado por inteligencia militar

El congresista afirma que su nombre aparece en uno archivo denominado “casos especiales y trabajos especiales”, por lo que presentó un derecho de petición.

El congresista afirma que su nombre aparece en uno archivo denominado “casos especiales y trabajos especiales”, por lo que presentó un derecho de petición. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El senador Iván Cepeda aseguró que la Corte Suprema de Justicia le informó que su nombre está entre las personas que habrían sido víctimas de espionaje por parte de inteligencia militar.

Según el congresista, aparece en un archivo denominado “casos especiales y trabajos especiales”, en los que se relaciona su nombre de manera recurrente.

“He sido oficialmente informado por la Corte Suprema de Justicia que ha sido localizada una carpeta dentro de la investigación por los llamados perfilamientos realizados por el Ejército Nacional en la que aparece recurrentemente mencionado mi nombre, eso demuestra que las denuncias que hemos hechos durante tanto tiempo en compañía de los senadores Roy Barreras y Antonio Sanguino son ciertas”, sostuvo Cepeda en un video publicado en su perfil de Twitter.

El senador del Polo Democrático presentó un derecho de petición que fue radicado en la Corte Suprema por los supuestos perfilamientos y seguimientos ilegales a periodistas, políticos, abogados y defensores de derechos humanos .

“Había una operación para interceptar ilegalmente y hacer seguimientos en mi contra y eso obedece a los debates de control político que he hecho con relación a la actividad en el Ejército (…) igualmente al hecho de todas las presiones y amenazas que han surgido en torno al proceso en que se investiga al exsenador Álvaro Uribe”, denunció Iván Cepeda en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO