Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Cepeda pedirá a EE. UU. que le retire sus visas a Álvaro Uribe y Diego Cadena

Un congresista republicano, entretanto, señaló al senador de haber incurrido en delitos al visitar a exjefes paramilitares en cárceles federales.

Un congresista republicano, entretanto, señaló al senador de haber incurrido en delitos al visitar a exjefes paramilitares en cárceles federales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un nuevo episodio de la batalla jurídica del expresidente Álvaro Uribe e Iván Cepeda tuvo lugar, pero ahora en Estados Unidos.

El fiscal general William Barr tiene a su disposición dos peticiones que podrían abrir un nuevo frente jurídico del proceso Uribe: la primera es la del congresista republicano Mario Díaz-Balart, quien envió una carta pidiéndole al fiscal que le entregue detalles de las visitas del senador Cepeda a alias ‘el Tuso sierra’ y otros exjefes paramilitares en cárceles federales.

Grabaciones, lista de acompañantes y fechas son algunas de las exigencias del republicano que señala a Iván Cepeda de ser un “senador antiuribista”. También cita reportes de prensa para sugerir que ha manipulado testigos.

El senador del Polo Democrático respondió anunciando una ofensiva jurídica en ese país. Reclama que tanto el abogado Diego Cadena como el detenido expresidente Álvaro Uribe manipularon testigos.

“Dada la gravedad de los hechos expuestos, voy a solicitar al fiscal Barr que tome en cuenta estos elementos para investigar las conductas de los señores Uribe y Cadena en territorio estadounidense”.

Además, dijo que pedirá que a ambos les retiren la visa de EE. UU.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO