Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Cepeda respondió a Sergio Jaramillo: “El Gobierno no adelanta negociaciones con los narcos”

Ante las críticas del excomisionado del gobierno Santos a la estrategia de paz total, el senador contestó con una serie de trinos. Esto le dijo.

Iván Cepeda respondió a Sergio Jaramillo: “El gobierno no adelanta negociaciones con los narcos”

Hay respuesta del senador Iván Cepeda a los duros cuestionamientos que lanzó Sergio Jaramillo, ex alto comisionado de paz del gobierno Santos, contra de la estrategia de paz total planteada por el presidente Gustavo Petro.

Dijo Jaramillo que, por negociar con narcotraficantes, el gobierno está dejando huérfana la implementación del acuerdo de paz con las FARC.

“Lo que uno oye es que no ha nombrado a nadie que se haga cargo de la implementación del acuerdo, la oficina del comisionado está dedicada a hablar con organizaciones criminales, con combos hasta en las cárceles, las mismas FARC se están quejando de que no les están prestando atención, entonces hay un problema”, indicó el excomisionado.

El senador Iván Cepeda le respondió en una serie de trinos: “Hemos dicho que la implementación integral del acuerdo de paz suscrito en 2016 es la base y el fundamento de la política de paz total. El gobierno está trabajando en ello y será con hechos que se demostrará esta afirmación”.

Publicidad

Y agregó que “es falaz decir que el Gobierno adelanta ‘negociaciones con los narcos’. El Gobierno sí tiene una visión sobre el problema del narcotráfico, su tratamiento en la construcción de la paz territorial y el acogimiento a la justicia de organizaciones ligadas a esa economía ilícita”.

Publicidad

  • Publicidad