Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Duque hace su balance y defiende sus logros: "Yo no le allané el camino a Gustavo Petro"

A ocho días de entregar el poder, el presidente responde a sus críticos y, con cifras en mano, habla de economía, seguridad y paz, entre otros temas. También dice que si su partido perdió es porque "debe renovar sus ideas".

Iván Duque se despide y defiende su gestión: "Yo no le allané el camino a Petro"

A días de terminar su periodo presidencial, Iván Duque hace su balance final. Defiende sus logros a capa y espada, responde a los críticos de su gestión y reta con cifras a quienes aseguran que su gobierno fue deficiente.

Desafiante, seguro y con toda la convicción, el presidente saliente recorre el país en las últimas horas de su gobierno.

Cada dato, cada número y cada balance que hace se interpreta como una respuesta a todos los dardos, las críticas y los ataques que le hacen a su administración.

Por eso, en cuanto discurso, ceremonia, inauguración o entrevista repite sin parar las cifras que, asegura, demuestran lo que hizo durante los cuatro años de su administración.

Publicidad

Noticias Caracol estuvo con él en una de esas correrías al cierre de su administración y dialogó con él sobre economía, paz, seguridad y el nuevo gobierno.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.