Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Duque se reunió con Rodrigo Londoño y Pastor Alape

En el encuentro, propiciado por miembros de la ONU, se habló de la implementación del acuerdo de paz y del asesinato a excombatientes de las extintas FARC.

El presidente Iván Duque confirmó en su programa diario que el pasado miércoles se reunió, junto a miembros de su gabinete, con líderes del partido Comunes, entre ellos Rodrigo Londoño y Pastor Alape.

Por parte del gobierno asistieron, además del presidente, María Paula Correa, Miguel Ceballos y Emilio Archila.

También estuvo el jefe de la delegación de la ONU, Carlos Ruiz Massieu, y el jefe de la misión de verificación de la ONU en Colombia, Raúl Rosende.

En este encuentro, de dos horas y media, se dialogó sobre la implementación de los acuerdos de paz.

El partido Comunes expresó su preocupación por la muerte de excombatientes en proceso de reincorporación y por la protección de los reinsertados. También por el avance de ciertos puntos del acuerdo, como los proyectos productivos.

Publicidad

Al final de encuentro, que se realizó en la casa del jefe de la ONU en Colombia, se estableció una hoja de ruta de la implementación de los acuerdos para lo que resta del periodo de Iván Duque.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO