Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque sobre tensión con Rusia: “Ninguna asistencia militar será utilizada contra Colombia”

Dijo el presidente que confía en la palabra de ese país sobre situación en frontera con Venezuela. "Hay que ser capaz de llevar estos eventos a un nivel diplomático”, aseguró.

Iván Duque sobre Rusia y Venezuela: “Ninguna asistencia militar será utilizada contra Colombia”

El presidenteIván Duque inició este miércoles una nueva gira por Europa y aprovechó su visita a Luxemburgo para expresar su preocupación por la difícil situación en la frontera con Venezuela. Manifestó en que confía en la palabra de Rusia de que "ninguna asistencia militar será utilizada contra Colombia”.

"Hay que ser capaz de llevar estos eventos a un nivel diplomático, pero con toda sinceridad, ninguna asistencia militar será utilizada contra Colombia, y este es el caso hasta el momento y esperamos que sea así; sin embargo, creo que todos debemos estar conscientes para denunciar la dictadura más brutal de Latinoamérica, porque como lo he dicho públicamente considero que Nicolás Maduro es el equivalente a Milošević en Latinoamérica, ha sido criminal de guerra y ha prohibido el ejercicio de derechos a su pueblo”, declaró Duque.

El mandatario sostuvo un encuentro con el primer ministro de ese país, Xavier Bettel, en el que también se trataron algunos temas como reactivación económica, comercial y cooperación tecnológica.

• Vea, además:Rusia rechazó declaraciones de Diego Molano sobre apoyo a Venezuela para un despliegue militar

Publicidad

Bettel anunció que donarán mas recursos para los migrantes venezolanos que han llegado a Colombia huyendo, según él, del régimen de Nicolás Maduro.

  • Publicidad