Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jaime Pumarejo, elegido alcalde de Barranquilla

jaime_pumarejo.jpg

Con más del 62% de los votos, este barranquillero de 38 años se convierte en el mandatario de La Arenosa a partir del primero de enero de 2020.

Jaime Pumarejo es administrador de empresas y cursó una maestría con énfasis en finanzas.

El joven Alcalde de Barranquilla para el período 2020 – 2023, se ha desempeñado en importantes cargos a nivel distrital y nacional.

En su paso por los gobiernos de Alejandro Char y Elsa Noguera, Pumarejo se desempeñó como gerente de Desarrollo de Ciudad y alcalde encargado. Asimismo, fue cabeza visible en proyectos como el Gran Malecón del Río y la canalización de arroyos.

Publicidad

En 2017, durante el Gobierno de Juan Manuel Santos, fungió como ministro de Vivienda.

Jaime Pumarejo llega a la administración distrital bajo el lema #BarranquillaImparable para continuar el trabajo de modernización de ciudad de la casa Char, pero asimismo tendrá bajo su responsabilidad el gran reto de mejorar la seguridad urbana de la ciudad, lunar durante la administración del saliente alcalde.

Publicidad

Sin embargo, la mayor preocupación para el electo alcalde girará en torno al problema de servicio de luz eléctrica prestada por Electricaribe.

Pumarejo sostuvo ante Noticias Caracol que si en diciembre no se define un nuevo operador, pedirá al Gobierno Nacional que le entregue las redes eléctricas para que sean manejas por el Distrito.

  • Publicidad