Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

JEP ordenó abrir incidente de cumplimiento a Jesús Santrich

jesus_santrich_incumplimiento_jep.jpg

Tras fallas a las citaciones que se le han hecho, la sala de reconocimiento de verdad anunció la decisión sin dar mayores detalles.
La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) anunció este martes la apertura de un proceso de "cumplimiento del régimen de condicionalidad" contra el exlíder de las FARC Seuxis Paucias Hernández, alias ‘Jesús Santrich’, cuyo paradero se desconoce desde hace más de un mes.
"La Sala de Reconocimiento de Verdad y de Responsabilidad de la JEP ordenó hoy abrir incidente de cumplimiento del régimen de condicionalidad a Seuxis Paucias Hernández Solarte", señaló el alto tribunal en mensaje en Twitter, en el que no dio más detalles de la decisión.
Santrich, que el 11 de junio pasado asumió un escaño en la Cámara por el partido FARC y 18 días después dejó plantados a los escoltas de su esquema de seguridad, incumplió su cita del lunes pasado con la JEP, que lo había llamado por casos de secuestro y desapariciones forzadas cometidas en el conflicto armado por la guerrilla.

  • Advertisement