Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Manuel Santos reapareció y lanzó algunas pullas al presidente Iván Duque

Aseguró que hay una doble moral desde el gobierno en la implementación de los acuerdos de paz, entre otras cosas.

Aseguró que hay una doble moral desde el gobierno nacional para la implementación de los acuerdos de paz, entre otras cosas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El expresidente y premio nobel Juan Manuel Santos se refirió al gobierno de Iván Duque en una conversación con el congresista Roy Barreras.

Sugirió que, después de la pandemia del coronavirus, se debe reconstruir el país sobre diferentes bases y consensos.

"Después de esta pandemia, que va a haber muchos más pobres, muchos más desempleados, muchos más pequeños empresarios quebrados y mucho más descontento, pues esas marchas que vimos a finales del año pasado se van a quintuplicar. Pero ojalá evitemos eso, eso depende del liderazgo del país", advirtió.

Santos también indicó que se debe recuperar el liderazgo a nivel internacional y afirmó que todas las obras que se han inaugurado hasta este momento fueron hechas por su gobierno.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO