Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juliana Pungiluppi será la directora del ICBF durante gobierno Duque

El anuncio lo realizó el electo presidente a través de Twitter, en este destacó la experiencia que tiene en la ejecución de políticas de desarrolla social.

Cumpliendo con su compromiso de tener un gabinete paritario, Iván Duque anunció que Juliana Pungiluppi será la nueva directora del ICBF. A través de twitter, el electo mandatario destacó los más de 15 años de experiencia que tiene Pungiluppi en la creación de políticas de desarrollo social.  
La nueva directora del Bienestar Familiar es politóloga de la Universidad de los Andes con maestría en Gestión Política de la Universidad de George Washington y maestría en Política Pública de la Universidad de Princeton.
Trayectoria alejada de la política 
Alejada de la política y del Centro Democrático, esta mujer ha hecho su carrera en importantes instituciones como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en donde trabajó como especialista de operaciones del fondo de inclusión social; la Fundación Mario Santo Domingo, implementando un modelo de construcción de comunidad en dos macro proyectos de vivienda para evitar los guetos que refuerzan la marginalidad; y en el Banco Mundial.
Pungiluppi también desempeñó cargos públicos durante el gobierno de Juan Manuel Santos. De 2010 a 2012 fue asesora de la Alta Consejería para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República y luego pasó a ser la Directora de Gestión de Oferta Institucional y Territorial de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema en el periodo 2012-2013.

  • Advertisement