Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La abrupta caída de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez durante evento en Cartagena

Ocurrió en medio de un acto protocolario, donde fue nombrada como la madrina de un nuevo buque de la Armada, y quedó registrado en video.

martha_lucia_ramirez_0.jpg

Marta Lucía Ramírez , vicepresidenta de Colombia, sufrió una caída durante un evento de la Armada Nacional en Cartagena.

El accidente quedó registrado en un video donde se observa cuando Ramírez empezó a caminar y, de repente, se resbaló y cayó al piso. Uniformados reaccionaron de inmediato para ayudarle a levantarse y aparentemente no sufrió lesión alguna.

El incidente se presentó el pasado miércoles, en medio de un acto protocolario donde la vicepresidenta fue nombrada como madrina del Buque Bahía Solano.

“Me siento honrada de ser la madrina del nuevo Buque Bahía Solano, una unidad de transporte de alto desempeño que apoyará las unidades militares y poblaciones ribereñas e insulares de difícil acceso, mediante el transporte de ayudas humanitarias, equipos y maquinaria pesada”, aseguró.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO