Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La advertencia del presidente Gustavo Petro a sus ministros: “Nosotros no podemos fallar”

“No podemos equivocarnos, no podemos errar en cosas fundamentales, no podemos tolerar la corrupción”, señaló. Y les dijo: "Nos toca trabajar desde mañana”.

La advertencia del presidente Gustavo Petro a sus ministros: “Nosotros no podemos fallar”

Después de entrar a la Casa de Nariño como nuevo presidente, Gustavo Petrojuramentó a sus ministros y pronunció un discurso en el que resaltó que su gobierno “es de cero corrupción”, además de advertirles que desde el lunes 8 de agosto empiezan a trabajar.

Les recalcó que “las ideologías no son un filtro contra la corrupción, se da la corrupción igual en gente que piensa que es de derecha como en gente que piensa que es de izquierdas. Nosotros no podemos permitir la corrupción en este gobierno”.

Además, que “todas las lupas estarán sobre nosotros, sobre nuestras vidas incluso personales, y en los entornos familiares”.

No podemos equivocarnos, no podemos errar en cosas fundamentales, no podemos tolerar asomos o inicios de corrupción

Publicidad

"Nosotros no podemos fallar. Somos el gobierno del cambio y el cambio es de verdad, no es un cambio de discurso, de maquillaje", insistió.

Y el presidente Petro concluyó diciéndoles: “Nos toca trabajar desde mañana porque el tiempo es un bien escaso, nos veremos en reuniones no tan públicas”.

Publicidad

  • Publicidad