Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Policía no quiere que el exfiscal Luis Gustavo Moreno sea recluido en una de sus instalaciones

El detenido exfuncionario fue deportado de Estados Unidos tras pagar una pena por lavado de activos. En Colombia responde por el cartel de la toga.

La Policía Nacional le pedirá al juez que envió a prisión al exfiscal Luis Gustavo Moreno que no lo recluya en el centro de altos estudios de esa institución (Cespo), sino que lo recluya en uno de los 132 centros penitenciarios del Inpec.

¿La razón? Según el general Norberto Mujica, director del Inpec, este lugar no es un centro penitenciario.

“Es importante aclarar que el centro de estudios superiores no es un centro penitenciario ni carcelario. Por ende, vamos a oficiar a la dirección general de la Policía Nacional, esperaremos la respuesta y contestaremos a la juez. Ponemos a disposición los 132 establecimientos penitenciarios del Inpec para que, donde el juez escoja, lo tendremos a buen recaudo”, dijo.

Recientemente, su abogado Pedro Enrique Aguilar había manifestado que el corrupto exfiscal estaría dispuesto a colaborar como testigo de la Fiscalía en juicios contra funcionarios descarriados investigados por el llamado cartel de la toga.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO