Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La pulla que cura le lanzó a María Fernanda Cabal luego de que los llamara “sacerdotes comunistas”

“Camarada, estamos muy contentos de poder educar a sus hijos en nuestra ‘castrochavista’ Universidad Javeriana”, le dijo. Acá la polémica.

maria fernanda cabal_col.jpg
Colprensa

La congresista María Fernanda Cabal compartió un video en el que aparecían manifestantes iniciando una marcha desde el colegio Claretiano de Bosa, por lo que afirmó que “los sacerdotes comunistas de la teología de la liberación son jesuitas, claretianos y redentoristas. Expertos en movilización de masas. Qué vergüenza cómo instrumentalizan colegiales. Curas malévolos que enaltecen la violencia como forma de lucha”.

Recientemente volvió a criticar a esta comunidad, afirmando que “el cura De Roux es quien debe comparecer ante la Comisión de la Verdad. Él y otros sacerdotes marxistas Jesuitas, claretianos y ‘redentoristas’ afines a la teología de la liberación”.

Le puede interesar:

Tras estas afirmaciones, el padre Jonathan Marín, jesuita, le lanzó una pulla: “Camarada María Fernanda Cabal: nosotros estamos muy contentos de poder educar a sus hijos en nuestra ‘castrochavista’ Universidad Javeriana”.

El colegio citado por la senadora, la cual encendió una polémica en redes, fue el que denunció a comienzos de mayo que un helicóptero de las Fuerzas Militares aterrizó sin permiso en su patio y que miembros de la Policía “entraron y utilizaron de manera arbitraria la institución educativa”.

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias