Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La tormenta perfecta se le acaba de unir”: dardos a la ministra de Minas en el Congreso

“Si hay dos cosas en el mundo que tumban presidentes es el valor de la gasolina y el valor de la electricidad”, advirtió el senador José David Name.

“La tormenta perfecta se le acaba de unir”: dardos a minminas durante debate en el Congreso

La ministra de Minas, Irene Vélez, quien ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por sus declaraciones sobre el subsidio a la gasolina, asiste este lunes Congreso a un debate de control político por las tarifas de la energía en todo el país. Uno de los temas que no dudaron en tocar fue el anuncio del inminente incremento del precio de los combustibles.

“No pueden ser nombrados filósofos, antropólogos, maestros. Necesita nombrar ingenieros eléctricos, ingenieros de minas y energía, necesita tener un equipo para esta lucha que se le viene, porque la tormenta perfecta se le acaba de unir: los precios de los combustibles. Si hay dos cosas en el mundo que tumban presidentes de la República es el valor de la gasolina y el valor de la electricidad”, dijo José David Name, senador del Partido de la U.

Publicidad

Por su parte, desde el Pacto Histórico, David Racero explicó cuál es su propuesta al gobierno. “No venimos a mirar el espejo retrovisor, pero hay que poner los puntos sobre las íes, un hueco fiscal que deja el gobierno saliente del presidente Duque, igual hay que dar la respuesta. La propuesta que le hacemos al gobierno es que sea de manera progresiva”, señaló Racero, presidente de la Cámara de Representantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.