Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Las Cortes no se deben reformar por exaltación, mucho menos por retaliación”: Claudia López

Sostuvo que Colombia no debe distraerse “en las peleas intestinas de poderosos y políticos” e insistió en el llamado a no realizar manifestaciones en las calles de Bogotá.

Claudia Lopez - 5 de agosto.jpg

Sin citar de manera textual al expresidente Álvaro Uribe y su situación jurídica, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, hizo un llamado a la unidad. Sostuvo que no es momento de que el gobierno descuide su agenda tanto en materia social como económica, más con los efectos que está dejando el COVID-19.

“Lo menos que puede hacer Bogotá y Colombia en este momento es distraerse en disputas de poder y políticos cuando tenemos a millones de ciudadanos que lo que necesitan es cuidado, salud, pruebas (COVID-19). Esas -que son las prioridades de la gente- no pueden terminar opacadas por las peleas intestinas de poderosos y políticos. Mantener el rumbo y la prioridad es parte de la tarea urgente”, afirmó Claudia López.

Además, la alcaldesa de Bogotá reaccionó a la propuesta de una constituyente para reformar la justicia.

“La Constitución y las Cortes no se deben reformar por exaltación, mucho menos por retaliación”, apuntó.

Publicidad

Finalmente, insistió en que “nuestros ciudadanos necesitan salud, educación, empleo y vivienda. Esas deben ser las prioridades de las instituciones, en vez de desviarse a las disputas y privilegios de los poderosos”.

Publicidad

  • Publicidad